Sencillo Hechizo para Realizar en Casa y Destruir toda Energía de Mala Suerte

Sencillo Hechizo para Realizar en Casa y Destruir toda Energía de Mala Suerte

Hoy, quiero compartir contigo un sencillo hechizo para que realices en tu casa y destruyas de una vez para siempre toda energía de mala suerte.

By: Lo Mas Insolito

Antes de enseñarte este ritual, deseo que definamos lo que se entiende por mala suerte.

 

¿Qué es Mala Suerte?

Sencillo hechizo para realizar en casa y destruir toda energía de mala suerte sencillo hechizo para realizar en casa y destruir toda energía de mal

Sencillo Hechizo para Realizar en Casa y Destruir toda Energía de Mala Suerte

En palabras bastante prácticas, se habla de mala suerte, cuando nos referimos a la existencia de una serie de situaciones o hechos desafortunados, y que son originados casualmente, al azar, o por causas que tú y yo desconocemos, y que están fuera de nuestro control.

 

Ahora, no todo lo que pueda ocurrirte es mala suerte, digamos que la energía de mala suerte es como un aceite que el mal, y entendiendo mal en su plena expresión latina “mala”, ha regado sobre tu vida, sobre tu existencia.

 

Muchas de las situaciones que muchos de nosotros llamamos mala suerte, son el resultado de nuestras creencias, es el resultado de lo que pensamos, de lo que llamamos, de lo que creemos.

 

Esto no es mala suerte, eso es preparar nuestra vida de acuerdo con lo que tú o yo queremos vivir. A propósito, sería importante que hicieras lectura del Artículo “Obtén Prosperidad Utilizando el Poder de la Mente Subconsciente“

 

Es por ello, que a la mala suerte la he designado aquí en este texto como una energía que el “male” nos ha regado por todo nuestro cuerpo, por nuestra vida, por nuestra existencia.

 

Sobre este tema de la energía de la mala suerte, existe mucha información que pudiese darte a conocer, pero como el objetivo primario de este Artículo es “desarrollar un sencillo hechizo para realizar en casa y destruir toda energía y poder de mala suerte”, te invito para que hagas investigación de manera individual.

 

Elementos del Hechizo para realizar en Casa y destruir toda Energía de Mala Suerte

Puesto que se trata de un sencillo hechizo, los elementos que vais a conseguir son también muy prácticos, pon atención a los siguientes elementos:

 

– Un plato blanco

 

– Agua bendita

 

– Vinagre blanco

 

– Un huevo crudo

 

Si ya lograste conseguir los estos elementos, te invito para que continúes con el siguiente punto.

 

Preparación

Para empezar, ubica un espacio adecuado de tu casa para desarrollar el hechizo, y encima de una mesa coloca el plato blanco que conseguiste.

 

Lo primero del rito que deberás hacer es realizar una limpieza a tu cuerpo con el huevo crudo.

 

Si no sabes cómo hacerte una limpieza, simplemente te vas a barrer todo tu cuerpo con ese huevo y en forma de cruz.

 

Importante que al barrer todo tu cuerpo repitas la siguiente oración: “lo que fue vida, lo que está aquí, recoja mi mala energía que está en mí”

 

No olvides pasar por todo tu cuerpo, desde la punta de tu cabeza donde está el cabello, hasta tus pies.

 

Luego, coloca el huevo en el plato blanco que ubicaste en la mesa, y agrégale el agua bendita y el vinagre blanco.

 

Deja éste hechizo en el lugar que tú ubicaste para él, y déjalo hasta antes de anochecer. Posteriormente, debes deshacerte de él por el retrete o lava platos, es importante que lo hagas desde el mismo plato.

 

¡Por favor!, por nada del mundo vayas a dejar regar la preparación de este sencillo hechizo por tu casa, en la mesa que lo colocaste, o en tus objetos personales.

 

Así mismo, ten mucho cuidado de no untarte tus dedos al momento de agarrar el plato para eliminar la mezcla.

 

No quiebres el huevo al momento de desecharlo, existe la posibilidad que con tu mirada vuelvas a recoger aquella energía de mala suerte allí atrapada.

 

Muy importante que realices este ritual un miércoles a medio día.

 

Si lo haces de manera correcta, te darás cuenta de que muchas situaciones de tu vida empezarán a tomar rumbos distintos y positivos, tu estado de ánimo será muchísimo mejor, podrás dormir más profundamente, y mejorarán todos tus sentimientos de bienestar y triunfo.

 

Hasta aquí este sencillo hechizo para destruir toda energía y poder de mala suerte. Doy gracias al Maestro Steven Salinas, quien es la persona que me ha enseñado este y otros sorprendentes hechizos.

 

¿Cómo te pareció este Artículo? Te invito para que comentes todos aquellos beneficios que recibiste luego de haber realizado este ritual, sería bastante importante.

 

Finalmente, deseo invitarte para que estés muy pendiente de nuestras próximas publicaciones, grandes textos se están preparando para tu crecimiento.

 

Te deseo éxitos y bendiciones abundantes, “Un Abrazo de Luz”

 

Sencillo hechizo para realizar en casa y eliminar toda energía de mala suerte sencillo hechizo para realizar en casa y destruir toda energía de mal…quiero compartir contigo un sencillo hechizo para que realices en tu casa y destruyas de una vez para siempre toda energía de mala suerte.

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de Hermandadblanca.org

Escribe un comentario con Facebook

¿Y tú qué opinas?

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)


[widget id="wdv_mailchimp_ajax-2"]