La última Luna llena de octubre favorecerá a 4 signos del zodiaco

La última Luna llena de octubre favorecerá a 4 signos del zodiaco

La Luna llena favorecerá a 4 signos del zodiaco

 

Hoy, miércoles 24 de octubre, la Luna llena hará su aparición en el signo de Tauro. Este evento astrológico enfoca su energía en el cambio y las decisiones, y favorecerá 4 signos del zodiaco para que se planteen nuevas metas.

 

Hoy será la última Luna llena de octubre.

 

Piscis

La Luna llena hará que quieras pasar tiempo a solas y es un buen momento para dejar a un lado tu celular y reflexionar con la mente despejada.

 

Esta Luna llena en Tauro podría beneficiarte en el aspecto financiero porque tal vez hayas tenido algunas pérdidas en estos últimos meses, pero ahora será momento de recuperarte.

 

Sagitario

Este día no querrás involucrarte en situaciones que no te corresponden y por eso tendrás un perfil bajo.

 

Aprovecha la energía de la Luna llena para estar en calma y pensar qué es lo que quieres en verdad y a partir de eso fijarte nuevos objetivos. No dudes en abrir tu mente y tu corazón a nuevas experiencias.

 

 

Los signos del zodiaco menos fogosos en la cama. Foto: Unsplash

BUENA VIDA

Los signos del zodiaco más aburridos en la intimidad

 

3

Virgo

Por más que buscas no encuentras la motivación que necesitas para seguir con tus objetivos. Este día, con la energía de la Luna llena, puedes sentarte a plantear tus metas y pensar en qué vas a hacer para alcanzarlas.

 

Es el momento ideal para despejar las dudas de tu vida y ver nuevas oportunidades tanto en tu trabajo como en tus relaciones.

 

Géminis

Este miércoles quieres huir de tu rutina y de todos los pensamientos que rondan tu cabeza porque no dejas de cuestionarte si realmente estás en el camino correcto.

 

Aprovecha la energía de la Luna llena para tomar un descanso, puedes darte un baño relajante, meterte en la cama o sentarte a leer un libro. También aprovecha para llamar a tus amistades, siempre es bueno escuchar sus consejos.

Escribe un comentario con Facebook

¿Y tú qué opinas?

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)


[widget id="wdv_mailchimp_ajax-2"]