La tercera semana de septiembre pinta bien en el amor para ocho signos del zodiaco, Esta el tuyo?

La tercera semana de septiembre pinta bien en el amor para ocho signos del zodiaco, Esta el tuyo?

Los signos del zodiaco que encontrarán el amor esta semana

Además, predice que Cáncer y Leo conocerán a alguien muy especial. Estos son los signos del zodiaco que encontrarán el amor esta semana, según Mhoni Vidente.

Ocho signos del zodiaco encontrarán el amor esta semana.

Aries

En el carta del Tarot te salió La Espada que significa que debes de romper con todo lo que te hacía daño en el pasado, sobre todo con ese amor que no era para y ti solo te quitaba energía positiva.

 

Recuerda que esta carta también significa la grandeza que eres como ser humano y que no tendrás límites en lo que quieras realizar y cualquier asunto legal que tengas pendiente lo podrás resolver con éxito.

 

También la carta de la espada te indica que debes poner en su lugar a cada persona y no dejarte involucrar en ningún tipo de chismes y menos laboral.

Van ser unos días de transformación de tu persona a lo positivo y, en el amor, yo sé que extrañas a tu pareja pero recuerda que cada vez que se separan el amor los une más, así que no estés triste que ya pronto van estar juntos.

A los Aries que están solteros les va venir un amor del signo de Capricornio o Libra que va ser muy compatible contigo.

En cuestiones de salud, no dejes para otro día lo más importante así programa tu cita con el médico y hazte un chequeo para que no tengas ningún problema. Tus números mágicos van ser 03, 21 y 99.

Cambios que enfrentará cada signo del zodiaco al finalizar 2018.

 

Las sorpresas que les depara a cada signo del zodiaco los últimos meses de 2018

Tauro

 

En la carta del Tarot te salió El Emperador que esto significa que tu grandeza como persona no tendrá límite y podrás realizar cualquier tarea que tengas en mente solo trata de ser discreto con los demás para que no te llenes de energías negativas.

Esta carta de El Emperador también te indica que debes seguir con tus estudios o tomar un diplomado en Leyes o Medicina Alternativa, porque eso te va ayudar mucho a crecer más en lo laboral.

En cuestiones de tu familia recuerda que tú eres el pilar y eso indica que tendrás que ayudar a todos para salir de sus problemas, sólo trata de no pensarlo y hacerlo para que no se te haga muy complicada tu misión.

Te busca un amor del pasado para pedirte que vuelvan a estar juntos, recuerda que todo mundo tenemos errores por eso te recomiendo que te des otra oportunidad de estar en pareja.

 

Para los Tauro que están solteros les va venir un amor nuevo del signo de Acuario o Cáncer que va ser muy compatible contigo.

 

Ya no seas tan terco si esa situación de negocio o laboral no se da trata de seguir adelante con otro proyecto, tus números de la suerte son 03, 08 y 11.

 

Géminis

 

En la carta del Tarot te salió El Carruaje esto significa que debes tener cuidado con las decisiones que vas a tomar esta semana. Piensa dos veces lo que vayas hacer para que después no tengas ningún contratiempo en tu vida personal o laboral. Esta carta indica que vas por buen camino en cuestiones amorosas y que con la persona que estás en este momento es la indicada para formar una relación seria.

 

A los Géminis que están solteros les va venir un amor nuevo del signo de Piscis o Escorpión que va ser muy compatible contigo. Ten cuidado con algún problema de salud, si eres Géminis mujer, con las hormonas, y si eres Géminis hombre, con problemas sexuales; así que ve con tu médico.

 

Esta semana tramitas un crédito para comprar casa o un coche. Ten cuidado con traiciones en el trabajo, así trata de ser discreto y no meterte en problemas que no son tuyos. Realizas pagos de colegiaturas y te llega una demanda legal que la vas poder arreglar de la mejor manera. Tus números de la suerte son 02, 19 y 87.

 

Cáncer

 

En el Horóscopo del Tarot te salió la carta de La Torre lo que significa que tendrás algunas dificultades en cuestiones de trabajo o escuela, por eso se te recomienda mantener la calma y ser muy prudente con todo lo que vayas a comentar sobre los demás.

 

Recuerda que tu signo se caracteriza por ser muy sincero, así que trata de no opinar si no te lo piden. Esta carta de La Torre significa que tendrás a crecer más en lo económico y podrás comprar un coche o casa con algún crédito recuerda que lo más importante de tu signo es asegurar su patrimonio.

 

Te llega un dinero extra por lotería con los números 00, 23 y 18 y trata de agregarle tu día de Nacimiento.

 

Seguirás con tu buena racha en cuestiones amorosas si estás en pareja en este momento, trata de formalizar que esa relación va prosperar, y si eres Cáncer soltero te va llegar alguien del signo de Piscis o Sagitario que será tu pareja ideal.

 

Esta carta también te recomienda que sanes tu corazón con reconocer que te equivocaste y pedir a esa persona que se lo merece es tiempo que vivas más en paz. Trata de cambiar tu celular por uno más reciente para que puedas estar comunicado todo el tiempo.

 

Leo

 

En el Horóscopo del Tarot te salió la carta de As de Oros, lo que significa que estás en el momento ideal de cambiar de trabajo por uno mejor o empezar ese proyecto que traes en planes.

 

El Tarot te indica que estás atravesando por una etapa de abundancia en tu vida y crecimiento laboral, también el As de Oros te va decir que te va llegar un amor muy sincero a tu vida que va ser de signo de Aries o Capricornio, así que trata de estar en toda la disposición de enamorarte. Los Leo que están pareja tendrán algunas dificultades por cuestiones de celos así trata de no llevar a más esa situación.

 

Te llega un dinero extra por lotería con los números 23, 19 y 00, trata de jugarlo el día martes para que tu suerte se multiplique.

 

Ya no seas tan ostentoso y trata de llevar tu vida de lo más sencillo que eso te va ser grande como persona. Te busca un familiar para pedirte un favor y ten cuidado con tu mascota va andar un poco en enfermito.

 

Esta semana mandas a arreglar tu coche o le toca el mantenimiento y procura no pelear tanto en el trabajo, recuerda que eres el rey de la selva pero eso no te indica que siempre tengas la razón así trata de medir todas las situaciones que se presenten. Esta semana también arreglar algún problema legal.

 

Virgo

 

En el Horóscopo del Tarot te salió la carta de La Estrella que te indica que tendrás que resolver cualquier asunto legal que tenías pendiente o asunto familiar, recuerda que estás en tu época de cumpleaños y eso hace que tu energía positiva crezca por eso te recomiendo que el día 17 de septiembre pongas una vela de color blanco y pidas a tu Ángel de la Guardia lo que tanto necesitas, veraz cómo será cumplido rápidamente.

 

La carta de La Estrella te indica que debes procurar más a tu familia o a tu pareja y que no descuides los lazos amorosos que después te puedes arrepentir.

 

Esta semana te llega la invitación de salir de viaje o irte a trabajar fuera del país, trata de hacerlo que eso te va ayudar a crecer más económicamente. Ten cuidado con los accidentes o trata de ser más precavido en la calle.

Esta semana compras una computadora o decides actualizar la tuya, y no dejes la escuela que eso te va ayudar a estar mejor en el futuro recuerda que vale más el que sabe más. Tus números de la suerte son 01, 66 y 51.

 

Libra

 

En el Horóscopo del Tarot te salió la carta de Los Enamorados lo que significa que es tiempo de quererte, porque tu signo siempre ve por los demás y eso a veces te desgasta mucho como persona. Esta carta indica que en este tiempo veas más por ti y te consientas con lo que tú deseas en la vida. También la carta de los enamorados te dice que es tiempo de formar una familia, y para los Libra que están solteros les va venir un amor nuevo del signo de Aries o Tauro que será muy compatible contigo.

 

Esta semana vas a tener juntas de última hora para cambiar de puesto o de proyecto y te invitan a salir de viaje con tus amigos. Ya va a empezar tu mejor época. Y más porque vas a cumplir años. Y eso hace que tu energía se multiplique al ciento por ciento.

 

Tendrás a pensar con quien te vas a quedar en la vida sobre todo en cuestiones de esos dos amores que estás saliendo, recuerda que debes de quedarte con el que te hace sonreír que eso te va hacer feliz siempre. Tus números de la suerte son 04, 55 y 21.

 

Escorpio

 

En el Horóscopo del Tarot te salió la carta del Sol y significa que vas a sentirte un poco abrumado por la carga de trabajo y presiones, recuerda que tu signo siempre quiere hacer todo al mismo tiempo y por eso necesitas relajarte y organizar mejor tú tiempo.

 

Esta semana te piden un dinero prestado y va ser un ser querido. Ten cuidado con dolores de cabeza o pecho trata de ir con tu médico. Compras boletos de avión para irte de viaje con tu pareja, recuerda que los mejores momentos de tu vida es cuando lo disfrutas con el amor.

 

Eres muy intenso en cuestiones de negocios o proyectos de trabajo y eso hace que siempre tengas éxito.

 

Sigues con la dieta y piensas en hacerte una cirugía plástica que te va salir de lo mejor. Tendrás un golpe de suerte el día 17 de septiembre de 2018 y va ser con los números 02, 19, 88. Trata de ponerte algo de plata y vestirte con colores fuertes para que tengas más fuerza espiritual, recuerda que hay que darle tiempo al tiempo y más en el amor.

 

Sagitario

 

En el Horóscopo del Tarot te salió la carta de El Mago y significa que podrás realizar cualquier cambio positivo en tu vida que la fuerza espiritual va a estar de tu a lado y debes de aprovecharla.

Esta carta te indica que tú debes sacar adelante a tu familia o pareja de cualquier problema. Esta semana vas a salir de viaje por cuestiones de negocios y van a ser unos días de muchas ocupaciones y exámenes de tu carrera universitaria, así trata de salir bien en todo lo que puedas de tus asuntos.

 

Recuerda que eres muy carismático y gentil con las personas y eso hace que tengas muchas envidias alrededor tuyo, por eso necesitas siempre protegerte y nunca confiarte de nadie, así trata de ponerte mucho perfume el día 17 de septiembre de 2018 y usar ropa de color claro para que esa energía positiva crezca más en tu vida.

 

Esta semana recibes un dinero extra por cuestiones de un pago atrasado. Ten cuidado con los accidentes o trata de ser más precavido. Te busca una ex pareja para regresar o tener una relación más formal, recuerda que tu signo es tajante en sus relaciones amorosas y nunca piensas en volver.

 

Te compras ropa para una boda o compromiso de tu trabajo, ya no te preocupes tanto por lo que piensan de ti, tú sigue así de original y veras que serás más ser más feliz.

 

Tendrás un golpe de suerte con los números 23, 40 y 91, y te regalan un reloj o pulsera un nuevo amor.

 

Capricornio

 

En el Horóscopo del Tarot te salió la carta De La Rueda de la Fortuna y eso significa que debes de aprovechar esa corriente de buena suerte que vas a estar pasando en estos días y entras a tu mejor época del año.

 

Esta semana te sentirás de lo más afortunado en todo lo que te rodea y piensas en hacer un negocio o trabajar los fines de semana para un futuro mejor económicamente. Ten cuidado con problemas de riñón o infección sexual recuerda que tu punto débil es siempre las infecciones urinarias, eres muy bueno para ayudar a los demás sin recibir nada a cambio pero a veces abusan de tu buena persona, así trata de diferenciar quienes son tus amigos y quien solo quiere abusar de ti.

 

Terminas de estudiar y piensas en hacer una maestría. Trata de seguir con el ejercicio que eso te ayuda a estar mejor en todo. Ya no pelees tanto con tu pareja, trata de siempre buscar la mejor solución, y a los Capricornio que están solteros les vendrá un amor del signo de Aries o Libra que va ser muy compatible contigo.

Recuerda que tu signo lo domina mucho en el sexo y eso es parte importante de tu vida de pareja. Tendrás un golpe de suerte el día 18 septiembre y va ser con un cambio de trabajo o dinero por lotería con los números 30, 10 y 98.

 

Acuario

 

En el Horóscopo del Tarot te salió la carta de La Luna y esto significa que tu lado místico y persuasivo va estar muy elevado. Vas a poder sentir qué viene para tu futuro y qué te conviene más, recuerda que tu signo es un líder social por su carisma y atracción sexual, por eso debes de aprovechar esa virtud para ser grande en la vida.

 

Esta carta también te indica que debes de ahorrar para tu futuro y tener más patrimonio. Te va a llegar un reconocimiento laboral que te hará sentir de lo mejor, trata de mantener esa sonrisa que cautiva a los demás y verás cómo se te van abrir todas las puertas.

 

Eres muy bueno para socializar y eso te hace ser una persona que siempre está rodeado de gente buena y que te van ayudar a salir adelante. Ten cuidado con problemas con tu pareja o trata de ya no ser tan celoso o intenso en tu vida sentimental, recuerda que todos necesitamos de nuestro espacio. Tendrás un dinero extra por cuestiones de venta de una propiedad familiar y te regalan una mascota.

 

Preparas una fiesta para tu pareja y sigue con la dieta, recuerda que tu punto débil es el intestino o estómago. Tendrás un golpe de suerte el día 17 de septiembre de 2018 y vas a tener suerte en la lotería con los números 14, 15 y 86, recuerda que ese día es muy importante ponerte una raja de canela en tu bolsa para que la abundancia esté presente.

 

Ya no guardes rencores familiares son tiempos de renovarse en todo. Un amigo te pide prestado y piensas en hacer un libro o la tesis. Trata de mantenerte en forma y seguir con el ejercicio. A los acuario que están solteros les va venir un amor del signo de Sagitario o Piscis.

 

Piscis

 

En el Horóscopo del Tarot te salió la carta de El Mundo y esto significa que es tiempo de retarte a ti mismo de lo que puedas lograr en cuestiones de trabajo y salir más de viaje, recuerda que tu signo es el viajero del zodiaco y eso lo hace estar siempre conociendo personas de otras partes.

 

Esta semana hacer trámites de tu maestría o sacas tu título, piensas mucho en casarte y ya formar una familia y eso es bueno y más porque tu signo siempre necesita de un compañero de vida para progresar.

 

Esta semana trata de pagar cuentas atrasadas y deja en orden tus pagos, ya no seas tan rencoroso con tus familiares y aprende a olvidar y no darle importancia a situaciones pasajeras.

En cuestiones amorosas para los Piscis que están solteros les vendrá un amor del signo de Sagitario o Aries que serán tu pareja ideal. Trata de no confiar mucho en tus compañeros de trabajo porque uno de ellos te quiere traicionar.

Esta semana mandas a arreglar tu carro o pagas el seguro, hablas con un abogado para arreglar un asunto de una demanda y te compras ropa para un evento muy importante laboral.

Trata de dormir más y deja de pensar o suelta el celular, tus números de la suerte son 34, 20 y 99.

Tu mejor día va ser el día 17 de septiembre, en ese día tendrás mucha suerte en todo lo relacionado en cuestiones de proyectos de negocios, así que trata de vestirte de colores rojos para que se multiplique tu energía. Te hacen una operación y todo te va salir muy bien, recuerda siempre ayudar a tu mami o tratar de darle todo el apoyo que necesite, un amor del signo de Piscis se va de tu vida.

 

Fuente: soycarmin.com

Escribe un comentario con Facebook

¿Y tú qué opinas?

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)


[widget id="wdv_mailchimp_ajax-2"]