Este es un Poderoso hechizo de amor con un candado

Este es un Poderoso hechizo de amor con un candado

El candado es un símbolo de amor eterno, que ha existido desde la antigüedad y que ha sobrevivido a nuestros tiempo, inclusos lo podemos ver en nuestros tiempos en puentes que nadie puede desbloquear. Este hechizo es considerado como uno de los hechizos de amor más fuertes. Una vez cerrado, nadie podrá influenciarlo. El ritual es simple, solo sigue las instrucciones. Compra un candado nuevo y ábrelo. Toma un rama de romero, un poco de albahaca, una prenda de ropa de hombre que te guste y una foto del hombre en cuestión.

Pon todo esto junto con el candado cerrado entre dos pañuelos blancos. Envuelve y cierra los pañuelos para que nada se salga. Enciende una vela roja y medita sobre tu deseo. Deja caer tres gotas de cera de la vela roja sobre los pañuelos envueltos.

 

Apaga la vela y coloca todo el paquete debajo de tu cama. Luego de 7 noches abre el paquete y toma el candado. Por la mañana, ve a un lugar donde exista agua en movimiento y arroja el candado en el agua. Camina de espalda mirando hacia el lago y ve directamente a un árbol y entierra la llave. Continua del mismo modo y ve a tu hogar, pero nunca des la espalda al lago. Luego de cuarenta días verás cómo tu hechizo va a dar resultados. El hecho de que el candado haya sido lanzado en un lago o laguna, le da la ventaja de que nadie lo encuentre, por eso nadie podrá interrumpir el hechizo, y tendras el amor que deseas por siempre.

 

El dulce azúcar, es usado frecuentemente en los hechizos de amor, debido a su tremenda efectividad, debido a que endulza el corazón de quien buscas enamorar. Adoro usar azúcar en hechizos de amor y amistad. Debes aplicarlo en personas que se han estado viendo constantemente y quiere que el amor aumente pronto de la manera más elegante. Lo que necesitarás es una vela rosada, azúcar y  un altar. El procedimiento es el siguiente, coloca la vela sobre tu altar y crea un corazón alrededor de la vela con el azúcar. Puedes poner el azúcar en una bolsa pequeña y hacer un agujero en el fondo de la bolsa para esparcir el azúcar con precisión de forma pareja.

 

Enciende las velas y canta el siguiente conjuro:

 

“Vientos del Oeste, nuestro amor cada vez más. Con esta novena, finalmente me amarás.

Vientos del Este, la energía se acelera. Diosa de la lujuria, nos une y nos conecta”.

Está atento a cualquier cambio, experiencia que tengas, pero toma con calma la relación tu nueva relación

Información: hechizosamor.net

Escribe un comentario con Facebook

¿Y tú qué opinas?

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)


[widget id="wdv_mailchimp_ajax-2"]