Estas son 8 señales que revelan que eres psíquico

Estas son 8 señales que revelan que eres psíquico

Tener habilidades psíquicas es el gran regalo que le permite notar cualquier información oculta a través de su percepción extrasensorial que sus sentidos normales no podrían percibir. Muchas personas son psíquicas por nacimiento, pero no lo saben.

Cuando conoces tus verdaderos poderes, puedes usarlos sabia e intencionalmente y también desarrollarlos aún más.

De vez en cuando, los psíquicos obtienen indicios de sus habilidades, pero no conocen los signos.

Aquí hay ocho signos de tener habilidades psíquicas, si son verdad para ti, entonces confías en ti mismo y puedes pulir tus poderes aún más:

Las soluciones vienen a usted de la nada:

Cuando no está involucrado en ninguna actividad mental, por ejemplo, mientras toma una ducha o mira televisión, de repente, encuentra la solución al problema.

Es porque cuando tu mente consciente está en silencio, tu mente inconsciente toma el control y es responsable de tus habilidades psíquicas.

 

Conoces a la gente profundamente incluso en la primera reunión

Puede adivinar sus habilidades y defectos en la primera reunión. También puede decir al ver la cara si la persona es buena o mala. También eres brillante para percibir las emociones de los demás.

No es solo eso; la gente tampoco le importa abrirse a usted. La gente confía en ti al instante. Eres verdaderamente empático en la naturaleza.

 

Tus instintos te salvan siempre

Puede decir cuál es la ruta más rápida hasta su hogar; cuando visita su tienda favorita, siempre hay una venta en marcha; usted ahorra su dinero al no caer en las promociones falsas; y muchas otras instancias muestran que tus instintos son bastante fuertes y que podrías ser un psíquico.

 

Tus sueños son vívidos

Tus habilidades psíquicas se potencian cuando duermes; la mayoría de las veces, tus sueños se vuelven realidad a la mañana siguiente.

Recuerdas tus sueños mejor que otras personas. Si no es exactamente así, pero parte de tu sueño resulta ser cierto. También ves símbolos en tus sueños. Incluso tus ensoñaciones tienen algún significado.

 

Su experiencia Déjà vu

Nadie sabe exactamente por qué ocurre déjà vu, pero las personas que tienen habilidades psíquicas lo experimentan mucho. Y no solo eso, la sensación es tan fuerte que sigues pensando en ello continuamente.

 

Usted siente la negatividad

La negatividad te hace sentir incómodo. Puedes sentir negatividad en personas, lugares e incluso cosas.

No te gusta y quieres alejarte. No hay o hay pocas personas negativas en el círculo de tus amigos.

 

Usted tiene sinestesia

La sinestesia es la capacidad de asociar personas con cosas; eso significa que percibes a las personas de manera bastante diferente.

Es el fuerte indicador de ser un psíquico. Por ejemplo, al ver a tu amigo, un color en particular despierta en tu mente; tu vecino te recuerda una flor.

 

Puedes sentir el peligro

Cuando alguien cercano a ti está en peligro de cualquier tipo, puedes sentirlo. Obtiene una inquietud inexplicable que permanece en el fondo de su mente, sin importar lo que haga. También puedes sentir cuando algo peligroso se dirige hacia ti. Lo mejor que puedes hacer es confiar en tus instintos y estar preparado.

Escribe un comentario con Facebook

¿Y tú qué opinas?

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)


[widget id="wdv_mailchimp_ajax-2"]