Energía Espiritual de los Gatos: Sus Sentidos Extraordinarios

Energía Espiritual de los Gatos: Sus Sentidos Extraordinarios

Energía Espiritual de los Gatos: Sus Sentidos Extraordinarios

Energía espiritual de los gatos: los gatos han estado viviendo con humanos durante muchos años. En cada época, tienen una importancia especial y única en la vida de los seres humanos.

 

Nuestros antepasados ??prehistóricos los guardaron por sus habilidades de caza. En los tiempos del faraón, la gente adoraba a los gatos como dioses.

Hoy en día, los individuos los acarician y los mantienen en sus casas. Son muy queridos y cuidados por sus dueños. Pero muchas personas no son conscientes de la energía espiritual de los gatos.

 

Energía espiritual de los gatos

Los gatos son indudablemente lindos y adorables, así como espirituales. Debido a su comportamiento sobrenatural ya veces paranormal, las personas saben que este animal es especial.

 

Sentidos extraordinarios de los gatos:

Los sentidos de los gatos son agudos. Sus capacidades visuales y auditivas son excelentes, junto con el sentido del olfato y el tacto.

 

Pero aparte de estos cuatro sentidos, los gatos tienen un sentido espiritual. La mayoría de las personas afirman que su gato sabe cuándo va a pasar algo malo y les avisa de antemano.

 

Nadie puede determinar si podrían prever el futuro o detectar el cambio de energía en el medio ambiente cuando algo malo está por suceder.

Vista:

Los gatos pueden ver mucho mejor que los humanos. Su vista les ayuda a ver en la oscuridad.

 

Muchas personas creen que podrían ver lo que otros no pueden, especialmente auras y energías.

No solo podían ver a los vivos, sino también a los muertos. Los humanos solo podían ver los espíritus como la forma de luz, pero los gatos podían ver el espíritu con carne.

 

Los gatos que son lo suficientemente audaces incluso silban a los espíritus negativos; Es la señal de que están protegiendo su territorio.

 

Audición:

Además de ver, el sonido débil es la característica especial de los gatos. Los gatos pueden escuchar el chirrido del ratón desde kilómetros de distancia.

 

Debes haberlos visto ponerse en alerta incluso cuando no hay nadie cerca; Es porque ellos pudieron escuchar lo que tú no pudiste. Eso significa que también tienen el poder de escuchar las voces del mundo espiritual.

 

Su Campo Electromagnético Especial:

La energía espiritual de los gatos es el campo electromagnético especial. Su energía afecta a su entorno.

 

Es la razón por la cual las personas se sienten tranquilas y felices alrededor de los gatos. Cuando un gato molesto está cerca, lo contrario es cierto; Te sentirás triste e incómodo.

 

Detectando Otros Energía:

Los gatos solo eligen a las personas con las que quieren estar. Les encanta abrazar a las personas cuya energía coincide con ellos.

 

Al hacerlo, no solo están elevando su nivel de energía, sino también el suyo.

 

 

 

Conclusión:

Los gatos son altamente espirituales. Tienen poderes especiales que podrían detectar la energía y los cambios en el medio ambiente.

Sus sentidos están muy desarrollados, mucho más avanzados que cualquier persona evolucionada espiritualmente. Estas pequeñas bolas de pelo están en nuestras vidas para guiarnos también.

 

Muchas personas no pueden descifrar sus mensajes e ignorarlos. Pero las personas que conocen el verdadero poder de los gatos habían tomado ventaja en el pasado y seguirían haciéndolo en el futuro.

 

Si eres el dueño de un gato, no descuides ninguna acción de tu gato y trata de descifrarlo.

 

Fuente: spiritualunite.com

Namaste.

Escribe un comentario con Facebook

¿Y tú qué opinas?

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)


[widget id="wdv_mailchimp_ajax-2"]