Conoce estas 10 señales de que tus ángeles de la guarda están presentes

Conoce estas 10 señales de que tus ángeles de la guarda están presentes

10 señales de que tus ángeles de la guarda están presentes La idea de que los ángeles guardianes se mueven entre nosotros, vigilándonos y protegiéndonos a lo largo de nuestras vidas es a menudo reconfortante.

By; Mundo Esotérico y Paranormal

Esto nos da esperanza incluso en los tiempos más oscuros, creyendo que hay cosas más grandes en juego que sólo aquellos de nosotros que caminamos por este planeta. ¿Cómo sabes que tus ángeles de la guarda están cerca? Si hay algo de lo que estoy seguro, es que los seres queridos que abandonan este planeta antes que nosotros nunca nos abandonan.

En cambio, pasan de ser nuestro ser querido aquí, físicamente a nuestro lado, a ser un ángel guardián que nos ayuda a guiarnos y protegernos en cada paso del camino. Es un pensamiento reconfortante, ¿no? Ángeles de la guarda están presentes No me tomes la palabra por ello. Aquí hay 10 señales de que sus ángeles de la guarda están cerca:

#1 – Formas de nubes De niños, es probable que usted pasara el tiempo estirado sobre un pedazo de césped, observando las nubes flotando e identificando las diferentes formas. Sin embargo, si estas formas le recuerdan a un amigo o un ser querido que pasó, puede que no sean tan aleatorias como usted creía. Los espíritus pueden usar las nubes para transmitir un mensaje, haciéndole saber que están ahí. Esto podría incluir signos más genéricos como victorias o plumas, o formas que le recuerdan específicamente a una persona.

 

#2 – Color Aunque la mayoría de nosotros no somos conscientes, cada arcángel está asociado con un color diferente, uno que define su energía. Se dice que al usar este color, podemos darles la bienvenida a nuestras vidas, como si enviáramos una invitación abierta. Al mismo tiempo, pueden usar este color para hacerle saber que están cerca. Si de repente empiezas a ver el mismo color en todas partes, presta atención. Un par de veces, claro, puede ser una coincidencia, pero si sigue ocurriendo puede ser una señal de algo más.

 

#3 – Sonando en tus oídos Si experimenta zumbidos en los oídos y no hay una explicación física, tome nota. Cuando los seres espirituales intentan guiarnos o proporcionarnos información, a menudo lo hacen a través de lo que se llama “descargas”, el paso de información superior desde el otro lado del velo. A medida que esta información nos es transmitida a nivel espiritual, es posible que ni siquiera hayamos sabido que está sucediendo, excepto por un zumbido o zumbido en nuestros oídos. #4 – Música Dicen que la música es un idioma universal, permitiendo que los de todos los idiomas, culturas y naciones se conecten entre sí. Sin embargo, también tiene la capacidad de transmitir mensajes desde el reino espiritual. ¿Hay alguna canción específica que usted asocie con un amigo o familiar fallecido? Usted puede encontrar que no puede sacar una canción específica de su cabeza, o que usted nota una canción que suena en todas partes que usted va. Mientras que esto podría ser explicado como una mera coincidencia, puede ser un mensaje del reino espiritual.

 

#5 – Intervención Angélica Una de las señales más extremas, hay personas que, en algún momento de sus vidas, han estado en una situación que puede haber parecido desesperada si no es por un milagro repentino. Es posible que no haya sido atropellado por un vehículo porque se detuvo a buscar algo que creía que había visto o, siguiendo sus instintos, evitó subirse a un avión que luego se estrelló. Estos milagros son sólo eso, un milagro, un ejemplo de la intervención divina. Son una señal de que alguien te está cuidando.

 

#6 – Mariposas Reconocida en muchas religiones y culturas como un símbolo de cambio y transformación, la mariposa también está vinculada a las que nos han precedido. Habiendo hecho la transición al mundo espiritual, no siempre son capaces de regresar en la forma que reconocemos.

En lugar de eso, pueden usar mariposas para alcanzarnos y hacernos saber que están ahí.

 

#7 – Animales Presta atención a todo lo que sucede a tu alrededor cuando estás experimentando los momentos más difíciles de tu vida. Si usted está luchando emocionalmente y nota a un animal o a un pájaro merodeando cerca, o incluso acercándose a usted como si le ofreciera apoyo, puede haber una razón. Aunque nuestros ángeles de la guarda no siempre pueden conectarse con nosotros directamente, es posible que puedan ofrecernos apoyo a través de otro ser. #8 – Plumas blancas Las plumas blancas han sido vistas desde hace mucho tiempo como un signo de pureza y paz, asociadas con la presencia de los ángeles. Si usted ve a uno tirado en el suelo, considere que esto puede no ser una coincidencia. Ya sea que elijas simplemente reconocer su presencia, o tomarla y aferrarte a ella, esa pluma bien puede ser una señal de que los ángeles están velando por ti.

9 – Destellos o destellos de luz Cuando los seres espirituales entran a nuestro mundo desde el reino espiritual, no vienen como un ser físico como tú y yo, sino que se manifiestan como una energía que se mueve a través de nuestro mundo. Aunque a menudo usted no verá físicamente su presencia, puede verlos desde el rabillo del ojo. Esto se ve a menudo como un destello de luz o un efecto chispeante en nuestra visión periférica.

 

#10 – Sentimientos o Sensaciones Aunque hay muchos signos físicos y tangibles a los que hay que estar atento, nunca subestimes el poder de tu propia intuición y de tus experiencias de primera mano. A veces uno sabe que alguien está cerca. Si este sentimiento va acompañado de sentimientos de comodidad, seguridad y protección, entonces es muy posible que sea su ángel guardián cercano. También puede sentir sensaciones como si alguien lo estuviera observando o como si tuviera una mano en el hombro.

 

 

Escribe un comentario con Facebook

¿Y tú qué opinas?

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)


[widget id="wdv_mailchimp_ajax-2"]