Cómo te irá en el amor lo que resta del 2018, según tu signo del zodiaco, Enterate

Cómo te irá en el amor lo que resta del 2018, según tu signo del zodiaco, Enterate

Algunos signos del zodiaco celebrarán el año nuevo con pareja, y otros encontrarán el amor propio.

¿Cómo será tu vida amorosa lo que resta del año

 

Estamos a pocas semanas de que termine el año y es momento de repasar qué nos tienen preparados los astros en el terreno amoroso. Así te irá en el amor lo que resta del 2018, según tu signo del zodiaco.

 

Aries

 

Lo que resta del 2018 te sentirás más tranquilo, Aries. Vas a tomar un descanso de lo que sea por lo que has estado luchando y reconocerás todas las cosas maravillosas que te llegan de buena gana. Lo más importante es que dejarás de pelearte y sacrificarte por lo que sea el objetivo final y cederás a tus propios deseos y necesidades, uno de los cuales es el amor.

 

Tauro

 

El final de 2018 será una gran fiesta para ti. Tantas razones para celebrar, tantos eventos para asistir, y en algún punto del camino,

Tauro, te darás cuenta de que hay una persona a la que le darías todo. Esa persona le dará un giro inesperado a tus celebraciones.

 

Signos del zodiaco que más manipulan a su pareja

Géminis

 

Has estado tratando el amor como algo que te da miedo. A veces cierras los ojos y te escondes, a veces intentas huir buscando una salida, pero en lo que resta de 2018, dejarás atrás esta actitud y tomarás una decisión. Decidirás ir con todo o alejarte de lo que sea con lo que has estado yendo y viniendo.

 

Cáncer

 

Esta es la época más feliz del año para ti, porque te hace recordar momentos lindos de tu infancia. Te rodearás de familiares y amigos, viejos y nuevos, pero en algún lugar de toda esa nostalgia está el recuerdo de alguien a quien extrañas. El final del 2018 será el momento en que decidas si buscas de nuevo a esa persona o sigues adelante.

 

El único tipo de chico que te amará como mereces, según tu signo del zodiaco

 

El único tipo de chico que te amará como mereces, según tu signo del zodiaco

 

Leo

 

Has sido la fantasía de muchos este año, pero has estado manteniendo las cosas informales y disfrutando de la atención de tus admiradores a la distancia. A fines de 2018, habrá alguien que te quitará las medias, literalmente. Alguien con el que sentirás que vale la pena el compromiso.

 

Virgo

 

Alguien te va a llegar, Virgo. Alguien te alcanzará y se pondrá debajo de esa gruesa piel tuya. Más allá de tu práctica, tu lógica y sensatez hacia una parte de ti que ni siquiera sabías que tenías, una que no se preocupa por las consecuencias.

 

Y, de repente, estarás totalmente involucrado, y no podrás explicar por qué, ni siquiera a esa parte molesta de tu mente. Por una vez, la respuesta será solo “porque sí”, y esta vez será más que suficiente para ti.

 

Libra

 

Antes de que termine el año vas a hacer una llamada difícil que enviará un mensaje claro a quien sea que te interese, y le dirás que es tu prioridad.

 

Aunque siempre es difícil confrontar a las personas más cercanas a ti, debes saber que también quieren que seas feliz, y las diferencias a las que te enfrentas se resolverán una vez que vean lo importante que es esta relación para ti.

 

Escorpio

 

El amor que tendrás antes de que termine el 2018, será uno de tus muchos secretos: tu amor por la filantropía. Y si bien la mayoría de las personas no sabrán con qué gusto le dedicas tu tiempo y esfuerzo para ayudar a los demás, te brindará una cálida sensación de satisfacción personal.

 

Pero no confundas la caridad con la castidad porque todo este voluntariado no significa que dejarás de sentir los deseos de estar con alguien. Lo que resta del año tendrás muchas fantasías y sólo depende de ti si quieres que se hagan realidad o no.

 

Sagitario

 

El final del 2018 será tu regreso a casa Sagitario, y harás todo lo posible por estar contento con tus familiares y amigos, ya que durante todos tus viajes que hiciste este año has aprendido que a pesar de la cantidad de aviones que tomes, todavía no puedes huir de tus sentimientos.

 

Capricornio

 

Te has fijado una fecha límite para las 11:59 pm del 31 de diciembre del 2018 para llevar las cosas al siguiente nivel con esa persona especial, pero necesitas aprender cómo transmitir ese mensaje de una manera más personal que empresarial.

 

Si intentas transmitir tus deseos como una estrategia menos persuasiva para una promoción que mereces, y más de una oferta que está extendiendo desde un lugar sincero y vulnerable, tendrás una mejor oportunidad de que las cosas funcionen a tu favor.

 

Acuario

 

Al final de 2018 te encontrarás con alguien de forma inesperada, así que deja de lado tu frustración con los métodos de citas tradicionales y concéntrate en esa lista extraña de cosas que querías probar.

 

Tal vez sea una clase de cerámica o un espectáculo de magia. Simplemente exprésate en esta temporada, y los extraños se sentirán atraídos por tu entusiasmo.

 

Piscis

 

Estás luchando por encontrar el regalo perfecto para alguien a finales de 2018, y eso supone una gran presión para ti. Recuerda que los regalos son solo uno de los muchos lenguajes del amor y que existen otras formas de expresar tus sentimientos.

 

Tu habilidad para escuchar y entender a tu pareja será lo que te ayude a conectarte con ellos de una manera que sea significativa este invierno.

Escribe un comentario con Facebook

¿Y tú qué opinas?

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)


[widget id="wdv_mailchimp_ajax-2"]