Chakra azul significado y su significado

Chakra azul significado y su significado

La energía aurica azul representa el quinto centro de energía primaria del cuerpo sutil: el chakra de la Garganta .

 

El chakra de la garganta es responsable de la comunicación, la autoexpresión y la verdad.

 

 

 

Por lo general, ver un montón de azul en su aura significa que tiene un chakra fuerte en la garganta , aunque los azules fangosos pueden indicar un bloqueo y un aura completamente azul puede significar un chakra hiperactivo en la garganta.

 

Así que profundicemos en qué es el chakra de la Garganta, y por qué el chakra azul es tan importante.

 

El Chakra De La Garganta

El chakra de la garganta, como se mencionó, está representado por el color azul. En el aura, puede aparecer como un brillo azul alrededor de la región de la garganta y la boca.

 

Rige el habla y la autoexpresión, que incluye la expresión artística y la madurez emocional.

 

Un chakra de la garganta fuerte, activo y saludable nos permite expresar nuestras emociones e ideas de una manera segura y atractiva.

 

 

 

Hace que hablar en público sea un paseo por el parque, presentándose en el trabajo tan trivial como ser presentado y mantiene a las personas enganchadas en cada una de nuestras palabras.

 

Los chakras sanos de la Garganta suelen ser azul cielo o azul bebé, mientras que los azules más apagados y turbios indican un bloqueo en el chakra de la Garganta.

 

Síntomas del Chakra Azul Bloqueado

Cuando el chakra azul está bloqueado, nos sentimos menos seguros cuando hablamos. Nuestras voces pueden quebrarse y temblar, o las palabras pueden atascarse en la garganta.

 

 

Un tartamudeo es un síntoma común de un chakra de la garganta bloqueado, así como la represión emocional y la ansiedad social.

 

La ansiedad social es generalizada para las personas con problemas de chakra azul, ya que se desencadena fácilmente y se perpetúa a sí misma.

 

El flujo de eso es que la ansiedad social ahora hace que evites situaciones sociales, lo que solo te hace más ansioso socialmente con el tiempo a medida que te falta práctica.

 

Afortunadamente, existen métodos probados para curar el chakra de la garganta.

 

Pruebe la meditación de sanación de chakra, una guía detallada está disponible aquí en Spiritual Unite, y use cristales como el zafiro, el lapislázuli y otras piedras de energía azul.

 

Síntomas de chakra azul hiperactivo

Por otro lado, el chakra azul también puede obtener demasiada energía.

 

Los chakras no funcionan empaquetando tanta energía y llamando a ese progreso, existen en equilibrio y prosperan en equilibrio.

 

Eso significa que la activación excesiva de su chakra de la garganta puede causar tantos problemas como se bloquea.

 

Estos problemas incluyen la incapacidad de guardar secretos, la tendencia a balbucear y la necesidad de llenar cada silencio.

 

 

 

Nuevamente, todo esto está relacionado con la ansiedad social y, como tal, puede perpetuarse.

 

También puede experimentar paranoia, así como síntomas físicos como un dolor de garganta causado por una inflamación, especialmente si hay enrojecimiento en su aura.

 

 

Así que ese es el azul, o Garganta, chakra. Asegurarse de que su chakra de la garganta esté en equilibrio es importante, entonces, ¿por qué no compartir con los suyos cualquier problema que tenga con los suyos en los comentarios a continuación?

 

Alguien más podría estar experimentando los mismos problemas, y usted sabe lo que dicen sobre un problema compartido.

Información: spiritualunite.com

Escribe un comentario con Facebook

¿Y tú qué opinas?

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)


[widget id="wdv_mailchimp_ajax-2"]