Arcángel Gabriel a través de shanta Gabriel ~ dios existe en todas las circunstancias

Arcángel Gabriel a través de shanta Gabriel ~ dios existe en todas las circunstancias

Los mensajes Gabriel # 21

en cuenta la simple verdad de que Dios existe en todas las circunstancias.

By: La Croix 

Querido,

La luz de Dios siempre está brillando y esta Luz Divina existe en todas las personas, en todas las cosas y en todas las circunstancias. La conciencia de esta Luz la traerá a su conciencia, permitiéndole ver desde una perspectiva iluminada.

 

La Presencia Divina es la misma energía en la cual vives, mueves y tienes tu ser. Esta energía es infinita y abarca todo y existe en todas las situaciones.

Esta verdad puede ser difícil de recordar a veces. De hecho, puede parecer como si no hubiera nada más que oscuridad. Sin embargo, recordar que este Poder Divino está disponible traerá luz a cada circunstancia oscura.

 

La energía sigue al pensamiento. Si piensas en Dios en cualquier situación, el pensamiento produce iluminación, como si una vela se encendiera en una habitación oscura.

Cuando pides el Orden Divino, esa oración dirige esta energía de alta frecuencia para que estés rodeado de luz celestial y fluyan soluciones espirituales a través de todo tu ser.

 

La conciencia de la Luz Divina ilumina cada situación. Cada vez que te vuelves hacia la Fuente de la luz verdadera, eres bendecido. Cuando incluso una persona se vuelve hacia la luz de Dios, la tierra es bendecida.

Esta bendición crea cambio. A veces, este cambio puede ser instantáneo, en otros la curación puede ocurrir de una manera menos obvia.

Ten fe y sé que la sanación ocurre de acuerdo con el Tiempo Divino. Siempre afirma la verdad más grande en cada situación para devolver tu conciencia a la Presencia Divina.

 

Cuando llamas a tu Ángel guardián, te enfocas en la Luz Divina en medio de tu oscuridad. Tu Ángel guardián, y todos los mensajeros angélicos de Dios, están aquí para ayudarte a traer más Luz y Amor a tu vida.

No importa cómo se vea, sin importar qué tan terribles puedan parecer las circunstancias, recibirá asistencia inmediata cuando llame a los Ángeles para pedir ayuda. Pregunta por lo que realmente quieres en tu vida. Haga lo mejor para no enfocarse en lo malo que parecen ser las cosas, pero dirija su atención hacia la luz, y de hecho encontrará la situación iluminada.

 

Al ser consciente de la simple verdad de que Dios existe en todas las situaciones, puedes traer Luz a tu vida. Dirigir tu atención hacia el Cielo mediante el uso de tu aliento puede cambiar la frecuencia de energía en tu mundo.

Recuerda crear un capullo de luz protectora y nutritiva a tu alrededor dándote tiempo para respirar respiraciones equilibradas y orar por las cualidades que deseas que se manifiesten en tu vida. Estos los puedes colocar con respeto intencional en tu campo de energía protectora.

 

Donde va tu enfoque, la energía fluye. La pregunta es: ¿quieres vivir en la oscuridad o en la luz? Es tu elección. Regresa a través de tu aliento a un divino capullo de luz dorada. Llegarás al lugar donde estás a salvo, rodeado y lleno del amor de Dios en todo momento. Tu mundo comenzará a cambiar cuando vuelvas tu atención a esta amorosa Presencia de la Divina Luz Eterna.

 

Esto puede parecer muy fácil. Sin embargo, le pediremos que recuerde que su mensaje de los Ángeles hoy es:

Tenga en cuenta la simple verdad de que Dios existe en todas las circunstancias.

 

Shanta Gabriel

 

Tomado de: thegoldenlightchannel.com

 

Escribe un comentario con Facebook

One thought on "Arcángel Gabriel a través de shanta Gabriel ~ dios existe en todas las circunstancias"

¿Y tú qué opinas?

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)


[widget id="wdv_mailchimp_ajax-2"]